Todo acerca de oraciones a la virgen del carmen
Todo acerca de oraciones a la virgen del carmen
Blog Article
En todos los Puertos se la concha pues ella es la Patrona de los marineros, pescadores y todos los hombres de mar.
El día de la Virgen del Carmen según el calendario santoral católico se celebra el 16 de julio de cada año. Esta día se debe a que el día de su aparición ante el superior de los monjes carmelitas llamado Simón Stock sucedió un 16 de julio del año 1251.
La conocida ‘patrona de los conductores’ tiene varias oraciones en su honor que cogen fuerza en julio, sin embargo que se considera su mes.
En este sentido, la Virgen del Carmen se convierte en un símbolo de esperanza, un faro de vela que Director a los marineros en medio de las tormentas, ofreciendo refugio y protección a través de su presencia amorosa y maternal.
Alá ha hecho posible muchos milagros gracias a la intercesión de la Virgen del Carmen, pues nuestra raíz audición y eleva nuestras suplicas hasta el cielo, para rogar por cada uno de nosotros en presencia de el creador.
Intercede raíz amada por mí delante el Jehová padre del gloria, concédeme la Agudeza de tus favores en este momento de angustia y penuria en el que me encuentro.
Igualmente esta la oración para pedirle por los difuntos, para que estos puedan descansar en paz y su alma este en total reposo
Para ella, nosotros somos sus hijos y como tal nos protege de todo mal y peligro. Asimismo, siempre escucha nuestras súplicas y se encarga de favorecernos.
Piadosa Virgen del Carmen, protectora de todos los que sufren y de quienes se encuentran en el purgatorio limpiando sus almas con el fin de poder participar algún día del Goce celestial, escucha por cortesía nuestras oraciones.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro oraciones a la virgen del carmen sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que carencia te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y expirar en tu inclinación y devoción. Amen.
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de sucesor y leerlos cuando quiera
Luego, cuelgan estos objetos benditos en sus autos como amuletos de protección, simbolizando su Certeza y la esperanza de cobrar la protección de la Virgen en sus viajes.
La presencia de la Virgen del Carmen en el tejido de la devoción cristiana se remonta a los inicios de la Orden de los Carmelitas, una orden religiosa que tiene sus raíces en el Monte Carmelo, en Israel.
La oración a la Virgen del Carmen es una de las más poderosas que podemos hacer para obtener su ayuda y protección.